SOBRE MI

Hola, soy Jorge Sonnante

foto-4.png

DE DONDE VENGO

Vengo del mismo lugar que vos, nací en Argentina, Bahía Blanca. pero me crié en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Soy una persona como vos, educado y criado en el seno de una familia de clase media, que me enseñaron las palabra Valor, Trabajo, Dignidad, Esfuerzo y Libertad. Me considero un hombre pleno que mantiene a su familia y su fe.

Entre el 2012 y 2018 denuncie muchos casos de corrupción y pedofilia a nivel nacional e internacional, que casi me costaron la vida. Pero aca estoy mas fuerte que nunca. Mi pasado no lo voy a negar y mi presente es este, el que te invito a participar.

 

Harto de la situación política de Argentina, de tantos ajustes a los ciudadanos, tome la iniciativa con otros ciudadanos de poner un párate a esta situación y así nació el Partido Unión por la República, en el cual estamos sumando muchos ciudadanos con el mismo pensamiento y convicción.

UNA CARRERA PROSPERA

Soy un profesional que estudio varias carreras universitarias y empresario, me desarrolle en el ámbito laboral desde la Administración y Finanzas. Fui miembro de la Secretaria de estado en la Santa Sede como consejero pontificio de varios papas y como analista de campo en el área de inteligencia.

También recibí la ordenación como diacono permanente, y fui atacado en este ultimo tiempo por operadores políticos por decir las verdades sobre denuncias que al final fueron ciertas. Pero el tiempo demostró que tenia razón. Acá estoy armando algo jamás visto en Argentina, un partido político desde los ciudadanos, como te dije como vos y yo.

Soy un influencer en las redes sociales, tengo un canal propio en YouTube (Jorge Sonnante Union por la republica), en el cual advierto y doy información de temas que pasarán en Argentina y el Mundo, y se vienen cumpliendo. 

Como te comente soy empresario, tengo una empresa de Análisis de Información e Inteligencia Dark Falcon SRL y otros emprendimientos.

ESPERO QUE TE UNAS A NOSOTROS! Y HAGAMOS ARGENTINA GRANDE NUEVAMENTE:

ES HORA DE TRAER ORDEN Y JUSTICIA

NUESTRA MISIÓN

LA IGUALDAD SE ENCUENTRA EN LA OPORTUNIDAD DE UNIRNOS

Trabajo con el equipo de Unión por la República con mano dura contra la corrupción, en defensa de los derechos individuales y de la propiedad, defendemos los verdaderos DD.HH de los ciudadanos y el corazón solidario entregado al ciudadano para sacarlo de la pobreza e impulsar la justicia, sin odios ni rencores, lo hacemos porque nos unimos los ciudadanos comunes que jamas estuvieron en política porque sabemos que la Argentina tiene la oportunidad de salir adelante en unidad y sacar a todos los políticos corruptos de una vez. Sabemos que tanto el gobierno oficial como la oposición desaparecida, son cómplices de lo que nos esta pasando, todos tienen culpas de esta situación.

Sabemos que es la única oportunidad para Argentina sea nuevamente Grande es UNIÓN POR LA REPÚBLICA, porque no nos representa ningún político actual o no nos apadrinan, asi no tenmos compromisos con nadie, no podemos contar mas con esta clase de políticos y sus políticas de ajuste a los ciudadanos, mientras ellos viven como Virreyes.

Somos una organización política de puertas abiertas, creada como te dije por ciudadanos comunes hartos de lo que vivimos en este momento y ahora convertidos en políticos, para hacer una nueva forma de política, como lo indica nuestra carta de principios.

Nuestros únicos enemigos son los corruptos, criminales y delincuentes que han saqueado al país y a los ciudadanos como vos.

No importa a que organización política apoyaste antes, ahora te desilusionaron y comprendiste como te engañaron. Invitamos a todos los ciudadanos de buen corazón a unirse a nuestra propuesta para sacar Argentina adelante y evolucionar.

Lo haremos con cada uno de ustedes, porque nuestro objetivo no es solo llegar al poder, es mucho mas grande que eso; es lograr un Estado Equilibrado, con una forma distinta de política a base de la Honestidad y la Verdad, trayendo Orden y Justicia, Trabajo, Desarrollo.

Somos de Derecha y Republicanos, con la sola convicción de que vos puedas salir adelante con políticas serias y planes reales. Te invitamos a que leas nuestras Bases de Propuestas y Afiliarte.

 

SIGA A UNION POR LA REPUBLICA EN LOS MEDIOS SOCIALES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube