descarga (1).png

Alias: Union-Republica
CBU: 14300017 - 13007470970011
NRO. CUENTA: 1300747097001

 

Ayúdanos a defender los valores patrióticos, la vida, la propiedad, la igualdad ante la ley y el derecho a la búsqueda de la propia felicidad.

 

Defendemos la democracia interna y participación ciudadana; donde los candidatos a cargos electorales y las autoridades del partido sean elegidos por los afiliados, de manera directa, sin listas sábana; de abajo para arriba utilizando los avances tecnológicos, para lograr más transparencia y participación. Vamos a desafiar la política. 

SUMATE hacer Argentina Grande Nuevamente. 

 

Tu aporte se utilizará para concretar este proyecto. Con tu aporte nos ayudas a estructurar el partido en todo el país y en restaurar el Micro para recorrer cada rincón de la Argentina.

DONACIONES

REQUISITOS PARA TU APORTE

A través del presente sistema los usuarios pueden realizar donaciones económicas al Frente Unión por la Republica.
La donación aportada por el usuario se inscribe como aporte privado en los términos de la ley 26.215 de Financiamiento de los partidos políticos.

Podrán realizar donaciones a través de este sistema todas las personas físicas residentes en la República Argentina, con una tarjeta de crédito de su titularidad, siempre que no se encuentren incluidas en las prohibiciones establecidas en el artículo 15 de la Ley 26.215 de Financiamiento de los Partidos Políticos:

a) contribuciones o donaciones anónimas. No podrá imponerse a las contribuciones o donaciones el cargo de no divulgación de la identidad del contribuyente o donante;
b) contribuciones o donaciones de entidades centralizadas o descentralizadas, nacionales, provinciales, interestaduales, binacionales o multilaterales, municipales o de la Ciudad de Buenos Aires;
c) contribuciones o donaciones de empresas concesionarias de servicios u obras públicas de la Nación, las provincias, los municipios o la Ciudad de Buenos Aires;
d) contribuciones o donaciones de personas físicas o jurídicas que exploten juegos de azar;
e) contribuciones o donaciones de gobiernos o entidades públicas extranjeras;
f) contribuciones o donaciones de personas físicas o jurídicas extranjeras que no tengan residencia o domicilio en el país;
g) contribuciones o donaciones de personas que hubieran sido obligadas a efectuar la contribución por sus superiores jerárquicos o empleadores;
h) contribuciones o donaciones de asociaciones sindicales, patronales y profesionales. Las restricciones previstas en este artículo comprenden también a los aportes privados destinados al Fondo Partidario Permanente.

Las donaciones procesadas por este sistema son recibidas en carácter de tentativas y están sujetas a la aprobación por parte del Frente Unión por la Republica.

Las donaciones realizadas al Frente Unión por la republica a través de este sistema son deducibles del impuesto a las ganancias hasta el límite del 5% de la ganancia neta del ejercicio, de acuerdo a lo prescripto por el artículo 17 de la Ley 26.215 de Financiamiento de los Partidos Políticos.